sábado, 15 de mayo de 2010

¡Felicidades, Voluntarios!



Hemos celebrado el día del Voluntario de Cruz Roja. Una mañana intensa en la que varios compañeros, desafiando las leyes fundamentales de la gravedad y de la cordura, se han precipitado, atados con una simple cuerda, desde el puente de la Salve al muelle. Rescates desde la lancha de Mar- Uribe Aldea, demostración impecable del grupo de Montaña, simpatía y alegría de los integrantes de Cruz Roja Juventud...

Una mañana que ha terminado en una comida celebración en la que hemos compartido alegría y buen "rollito". La cosa ha empezado con la sorpresa de saber que contamos con un "juvenil" coro que nos ha deleitado con sus interpretaciones. Y ha terminado con las palabras de los "Presis". Han incidido en darnos las gracias por nuestra labor y en remarcar lo que ya todos tenemos asumido: que Cruz Roja no es nada sin nosotros los Voluntarios.

Pues yo no quiero que acabe el día sin decir (y bien alto) que somos nosotros los agradecidos por poder llevar, como llevamos, con todo el orgullo del mundo, el emblema de Cruz Roja.

SUA

Foto: Alberto de Quintana. Derechos cedidos a SUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario